Offers
Inicio | Buscar
E-Mail  Imprimir

ID: 102ArrowEl Tesoro de los Tracios

Exposicion

Descripción
Circuito cultural
“Tras las huellas de la tribu mas antugua en Europa”
salidas garantizadas
Leer más...

tea1205272687.jpg

Localización
 Sofia 
Bulgaria

Contact Address
RAD- FESTA – touroperator 04437
1000 7B, Graf Ignatiev Str.
Sofia
Bulgaria

Phone: (+359 2) 989 07 66
Fax: (+359 2) 989 1955

Presentacion

Descripción
Circuito cultural
“Tras las huellas de la tribu mas antugua en Europa”
salidas garantizadas
Ubicación / Zona o Barrio

1 dia. Llegada a aeropuerto Sofia. Traslado al hotel 4*. Cocktail de bienvenida. Alojamiento. Cena.

2 dia. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Se visitan unos de los mas importantes lugares de interes de Sofia – la catedral mas grande en la peninsula balcanica “Alejandro de Neva“, El Parlamento, el Palacio real, teatros, monumentos, museos. Comida. Por la tarde - visita del museo historico que cuenta con una exposicion rica sobre la historia de Bulgaria desde el siglo 4 a.C. hasta hoy dia. Cena y alojamiento en el hotel.

3 dia. Desayuno y salida a Plovdiv. Visita panoramica de la ciudad, incluido el casco antiguo. Por la tarde – visita de la tumba tracia de Starosel (40km), excavada en 2001. Legada al hotel. Cena. Alojamiento.

4 dia. Desayuno y salida con rumbo Kazanluk – el valle de los reyes tracios. Visita de la tumba tracia en la ciudad, incluida en la lista de UNESCO, incluida en la lista de UNESCO. Comida. Por la tarde se visitan las afueras de la ciudad donde se hallan tumbas de gran valor, recien excavadas (2004). Proseguiremos hacia Veliko Turnovo – la capital bulgara durante la Edad Media. Cena y alojamiento en hotel 4 *.

5 dia. Desayuno y recorrido por la region de Veliko Turnovo – varias iglesias de gran imoprtancia, monasterios, tambien se visita la pequena aldea pintoresca Arbanasi – la zona residencial de los ciudadanos eminenetes de Veliko Turnovo. Comida prevista en Arbanasi en restaurante folklorico. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

6 dia. Desayuno y salida hacia Sofia. Por el camino visita del monasterio de Troyan – uno de los mas antiguos monasterios en Bulgaria. Comida prevista en el area del monasterio a pie del monte. Proseguiremos hacia Sofia. Llegada por la tarde. Tiempo libre. Cena de despedida en restaurante con programa folklorico. Aojamiento en hotel 4*.

7 dia. Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MADRID o BARCELONA.

TARIFAS

Regimen

2-4 personas

AD/alojamiento-desayuno/

MP/alojamiento-desauyno-cena/

PC/alojamiento-desayuno-comida-cena/

Por persona en habitacion doble

420 euro

470 euro

550 euro

Por persona en habitacion individual

480 euro

530 euro

620 euro

El precio incluye:

  • por pesona en habitacion doble
  • autocar/coche moderno y confortable todo el viaje
  • estancia en hoteles 3*/4*
  • regimen de alojamiento, desayuno, comida y cena
  • guia acompanante bulgaro de habla espanol
  • visitas indicadas en itinerario
  • seguro turistico

El precio no incluye:

  • Billete de avion
  • Tasa de aeropuerto
  • Ningun otro servicio no especificado
Hasta los fines de abril: 5% descuento


Galeria

Reservar


Reservar
 
Nombre *
Phone  
Fax  
E-Mail *
Subject *
Inspection Date Desired  
Message *
Security Code *  
  
(* Obligate Fields)   
 
    BulgarianSpanishEnglish

Categorias

Arrow Informacion util
Arrow Viajes cortos
Arrow Ferias y Exposiciones
Arrow Hoteles
Arrow Mar Negro
Arrow Nieve-Esqui
Arrow Caza
Arrow Balnearios
Arrow Turismo rural
Arrow Puentes y Fines de ...
Arrow Eventos e Incentivos
Arrow Ocio y espectaculos
Arrow Traslados
Arrow Transporte
Arrow Ultima hora
Arrow Alquiler de coche

Search